CLAUSURAN FIESTA CLANDESTINA EN UNA QUINTA EN 30 DE AGOSTO

Fue esta madrugada. Actuaron agentes de tránsito municipal y efectivos de la Comisaría Segunda. Se labró una infracción y se notificó por la violación a la normativa federal de cuarentena

En un operativo conjunto de fuerzas policiales y Tránsito municipal, fue suspendida una fiesta clandestina organizada en el sector Quintas de la localidad de 30 de Agosto, a donde había una gran cantidad de jóvenes, informaron fuentes policiales.

fiesta clandestina 1

El operativo fue realizado esta madrugada por personal de la Comisaría Segunda de 30 de Agosto en conjunto con inspectores tránsito del Ente Descentralizado en el marco de las acciones preventivas, de control y concientización por la cuarentena de coronavirus.

fiesta clandestina

En el lugar se identificó a la dueña de la quinta, se la notificó de las acciones legales pertinentes que incluyen un sumario por una infracción federal con trámite en el Juzgado de Junín y se secuestraron elementos de electrónica y sonido para amenizar la fiesta que habían montado sin autorización en el interior de la quinta.