LE ROBARON UN JEEP MODELO 1937 QUE TENÍA EL MOTOR ROTO DE LA PUERTA DE SU CASA Y LA POLICÍA LO RECUPERÓ HORAS DESPUÉS

Tras una serie de tareas investigativas, personal policial de Trenque Lauquen logró recuperar un Jeep Willys modelo 1937 color verde con el motor roto que había sido sustraído de la puerta de la casa de su propietario, quien lo tenía para refaccionar.

La sustracción fue denunciada el viernes cerca de las 22:40 cuando la víctima indicó en la sede de la Comisaría Primera que había notado la falta del vehículo de la puerta de su vivienda, horas antes, entre las 18:00 y 20:00.

jeep

“El día sábado en horas de la mañana, personal de esta seccional policial, juntamente con efectivos de la DDI local, tras tareas investigativas desarrolladas, las cuales consistieron en averiguaciones practicadas, análisis de video filmaciones y testimonios recogidos, lograron hallar e INCAUTAR DE URGENCIA en una vivienda del Barrio Indio Trompa el vehículo denunciado”, indicaron mediante un parte informativo las autoridades policiales de la Comisaría Primera, a cargo de Pedro Cicconi.

En consecuencia, “se labraron actuaciones judiciales caratuladas HURTO AUTOMOTOR con intervención de la UFI 5 a cargo del fiscal Manuel Iglesias”.

Por el delito quedó imputado una persona del sexo masculino, domiciliado en este medio.