COMENZÓ LA OBRA DE GAS EN EL BARRIO DON FELIPE: HABRÁ 230 USUARIOS NUEVOS CONECTADOS

Se inició el 29 de enero y esperan finalizar para mediados de abril. La empresa provee los caños y los vecinos financian la obra, a través de un convenio firmado con la Municipalidad

gas don felipe1

La empresa Camuzzi avanza en la instalación de la cañería de gas natural para los usuarios del barrio Don Felipe, en un convenio firmado entre la prestataria del servicio, la comisión barrial y el Municipio de Trenque Lauquen, vía ordenanza aprobada en el HCD.

La obra se inició el 29 de enero y desde la empresa aseguraron a DataTrenque que “está prevista su finalización para mediados de abril”.

Se trata de una obra que tiene un total de 9650 metros de cañería a instalar para beneficiar a 230 usuarios, vecinos de ese barrio, que comprende a los inmuebles ubicados entre las calles Batallón 2 de Infantería, Paul Harris, Pincén y Regimiento 3 de Caballería.

gas don felipe

El convenio establece que Camuzzi aporta la cañería y los vecinos afrontan el costo de instalación, que lo financian a través de la municipalidad por ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante.

Desde que se habilitó nuevamente la posibilidad de instalar gas natural por red en Trenque Lauquen, tras 10 años sin obras, la empresa habilitó a 750 nuevos usuarios, y en lo que va del año 2020 ya llevan unos 30 usuarios nuevos.