CONFIRMADO: HABRÁ CONTROLES FOCALIZADOS EN LOS ACCESOS Y SE PERMITIRÁN ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE EN EL DISTRITO

El personal de Tránsito exigirá al transporte que circule por la ciudad el permiso municipal. También se flexibilizará la posibilidad de hacer actividades al aire libre

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, explicó que “se levantan dos controles en accesos secundarios y se mantienen en los ingresos por García Salinas y Perón”, aunque los procedimientos se realizarán focalizados en los horarios pico de ingreso de transportes de carga.

control tránsito acceso

“Tienen que saber todos los que ingresan a Trenque Lauquen que deben tener el permiso municipal habilitado para circular en la aplicación del celular, y eso es lo que queremos controlar, también sabiendo de dónde viene y a dónde va”, comentó MF en conferencia de prensa.

De esta manera, confirmó que los agentes de tránsito harán controles más intensos en las calles de la ciudad, en particular con los transportes de carga y las empresas de transporte.

“El personal de tránsito va a controlar los protocolos” en la cuidad, amplió MF.

Además, comentó que se permitirán nuevamente las actividades al aire libre y pidió a la comunidad que “se junten con responsabilidad y madurez, cuidándose y manteniendo las distancias y los protocolos”.