NUEVO HORARIO DE CIRCULACIÓN SERÁ HASTA LAS 11 DE LA NOCHE DE LUNES A JUEVES, Y HASTA LA 1 DE LA MADRUGADA EL FINDE

Lo confirmó el intendente en conferencia de prensa. También dijo que “la curva de contagios se encuentra estable”

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, confirmó que se ampliará 2 horas el horario de circulación por la vía pública a partir de hoy y por un período de prueba de 15 días, pasando de 21:00 a 23:00 horas de lunes a jueves; y viernes, sábado y domingo hasta la 1 de la madrugada.

De esta manera, también se extiende la posibilidad al comercio y otras actividades para correr su horario de atención al público hasta las 11 de la noche en días de semana, por ejemplo para los casos de los servicios gastronómicos, y otros.

mf centro civico

MF, en conferencia de prensa en el Centro Cívico, con datos en mano y pantalla disponible para mostrar la información, que se registró un nuevo fallecimiento con coronavirus en el distrito elevándose a 12 el total de decesos, aunque destacó que la curva de contagios se encuentra estable y hay una mejoría en el tiempo de duplicación de casos haciéndose cada vez más largo.

“Esta no es una libertad total pero nos permite estar un poco mejor”, dijo MF y pidió “responsabilidad y madurez” para poder realizar actividades al aire libre.