CONFIRMADO: KICILLOF RECIBIRÁ A MF Y A LOS INTENDENTES DE JXC EL 2 DE ENERO

Será el primer encuentro de carácter institucional. Buscarán plantear la agenda de temas importantes para los distritos bonaerenses

El intendente de Trenque Lauquen y Presidente del Foro de Intendentes radicales bonaerenses, Miguel Fernández, confirmó que el gobernador Axel Kicillof recibirá a los jefes comunales de Juntos por el Cambio el próximo 2 de enero.
MF en conferencia 2
MF, a través de un contacto con la Ministra de Gobierno, Teresa Garcia, solicitó audiencia con el Kicillof, quién agendó el encuentro para el próximo 2 de enero. 
En esa ocasión serán recibidos todos los intendentes de Juntos por el Cambio en lo que será su primera reunión institucional del Gobernador con los Intendentes de la oposición.
kicillof
“El objetivo es presentarnos, conocernos y plantear la agenda que los intendentes entienden como necesaria y urgente de las situaciones del territorio”, señaló MF en su rol de interlocutor provincial entre el sector más fuerte de la oposición y las autoridades de gobierno.
Con la mira puesta en ese cónclave, MF explicó: “esperamos una reunión cordial, con un diálogo franco y sincero donde se puedan exponer las necesidades de ambas partes, y donde podamos acordar líneas básicas de acción. Ojalá que estos próximos 4 años nos encuentre trabajando a cada uno de nosotros en el lugar, rol y responsabilidad que la gente nos dio para lograr un trabajo fructífero para el bien común”.