CONTROLES DE TRÁNSITO Y PROTOCOLOS COVID-19 EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Son realizados por personal policial de la Comisaría y Grupo GAD. Se suman inspectores municipales. Piden a los vecinos que se comuniquen al abonado de emergencia 101 ante movimientos sospechosos en los barrios

Las fuerzas policiales conjuntas de la Comisaría Primera y el Grupo GAD y agentes de Tránsito Municipal continúan marcando presencia en la vía pública con operativos aleatorios en distintos puntos de la zona urbana, reforzando el control del cumplimiento de las normas de tránsito y los protocolos Covid-19, informaron autoridades policiales.

Los procedimientos se realizan “en los diferentes barrios de la localidad a los efectos e prevenir todo tipo de ilícitos y faltas a las normativas de tránsito como así también enmarcadas en el protocolo de Covid-19”, comentó el comisario Claudio Sebastián Bartolomé, titular de la Comisaría Primera.

control transito

“Se solicita a la población la colaboración en el cumplimiento de las normativas como así también en el llamado al 101 o a la dependencia misma 422213 a los efectos de dar conocimiento de cualquier eventualidad o apreciación de personas que les parezcan sospechosas o actitudes de estas o vehículos que se movilice por sus barrios”, dijo el jefe policial. Y explicó que se busca “identificar a las personas sospechosas para lograr tranquilidad en los barrios y a su vez establecer si las personas sindicadas pertenecen a nuestra comunidad o llegan de otras localidades”.