DESOBEDIENCIA Y DAÑO: LA POLICÍA APREHENDIÓ A UNA JOVEN DE 18 AÑOS EN LA CASA DE SU EX PAREJA

Días atrás había denunciado a su ex novio por atacarla en la vía pública y el hombre también fue aprehendido. Ahora ella fue llevada a la Comisaría con una causa penal

Una joven de 18 años fue aprehendida por violar una restricción perimetral mutua que tiene vigente con su ex novio cuando se acercó a su domicilio, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 7:15, en la calle Belgrano al 288, cuando el hombre llamó a la Policía porque su ex novia había pretendido ingresar en el domicilio previo dañar la puerta de ingreso.

comisaria

En el lugar, y al comprobar que la joven había transgredido la medida cautelar vigente de prohibición de acercamiento a su ex pareja dictada por el Juzgado de Familia N° 1, efectivos policiales la aprehendieron y la trasladaron a la Comisaría local, confirmaron las fuentes.

Se trata de la misma joven que días atrás había denunciado a su ex pareja por haberla atacado en plena vía pública. En ese momento, el hombre fue aprehendido por la policía. Ahora fue aprehendida ella, quien fue acusada de los delitos de “desobediencia flagrante y daño”.