LA POLICÍA COPÓ QUENUMÁ PARA DETENER AL SOSPECHOSO DE UN ROBO EN 30 DE AGOSTO

Fue durante la jornada de este sábado. Habían entrado a la vivienda ubicada a la vera del acceso del 30 cuando no había nadie en el lugar. Secuestraron un SmartTV, otras pertenencias y casi 50 mil pesos

En un mega operativo policial desplegado por fuerzas de distintas jurisdicciones, un hombre fue aprehendido en una vivienda en la localidad de Quenumá, distrito de Salliqueló, acusado de robar dinero en efectivo y electrodomésticos de una casa ubicada en el ingreso a 30 de Agosto, distrito de Trenque Lauquen.

detenido quenuma

El operativo tuvo lugar este sábado con la intervención de personal la Comisaría Segunda de 30 de Agosto en conjunto con personal de Girodias, Comando de Prevención Rural (CPR Trenque Lauquen), efectivos de la Comisaría de Salliqueló, de los Destacamentos de Quenumá y Villa Maza y agentes de la Dirección de Investigaciones Salliqueló (DDI).

El allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías N° 1 en una pesquisa dirigida por el fiscal Manuel Iglesias (UFI N° 5) se concretó en un domicilio particular de la tranquila localidad de Quenumá.

En el procedimiento se secuestraron elementos pertenecientes a un vecino de 30 de Agosto quien había denunciado la sustracción de un televisor Philco, de 50 pulgadas SMARTV, con Soporte de TV y de un compresor de aire de 50 litros, del interior de una quinta en remodelación ubicada a la vera del acceso de 30 de Agosto, entre la ciudad y el cruce de “7 Primos”, informaron fuentes policiales a DataTrenque.

Además, se incautaron $ 46.000 mil y se procedió a la aprehensión del imputado, un hombre de 26 años, identificado como Luis Emanuel Quiroz, sindicado por el delito de “hurto”. Se trata de un sujeto oriundo de Villa Maza que cuenta con antecedentes penales recientes, se informó.