CORONAVIRUS: LA GENTE EN TRENQUE LAUQUEN VA AL SÚPER Y YA ALMACENA PROVISIONES Y PRODUCTOS DE HIGIENE

Los últimos días de esta semana tuvieron más movimiento los supermercados y mayoristas. Los carritos se cargan con productos de limpieza y alimentos no perecederos

supermercado

La alerta por el coronavirus generó en las últimas horas que vecinos de Trenque Lauquen se agolparan en los supermercados y mayoristas para hacerse de alimentos y productos de higiene ante la posibilidad de una posible cuarentena general.

Si bien esto por ahora quedó descartado, la gente ya se va aprovisionando de elementos que no son perecederos, van llenando los freezer y surtiéndose de productos de limpieza. Además, en muchos casos comenzaron a hacer su propia fórmula casera de alcohol en gel, con glicerina o aloe vera.

Ante la consulta de DataTrenque en varios supermercados y mayoristas de la ciudad, se destacó que la gente comenzó a intensificar las góndolas a partir de martes o miércoles. Y que en muchos casos se han llevado especialmente productos que puedan ser almacenados.

Además, los clientes consultaron si los súper cerrarían o estarían abiertos, para poder tener una perspectiva. En todos los casos, se respondió que todo sigue normal y con los horarios habituales.

Por otro lado, si bien en algunos horarios en particular se advirtieron largas colas en las cajas registradoras, por ahora las góndolas están abastecidas y surtidas con todo tipo de productos y opciones de marcas y precios.