PASÓ UN SEMÁFORO EN ROJO EN PLENO CENTRO Y PROVOCÓ UN VIOLENTO ACCIDENTE CON VARIOS HERIDOS Y UN BANCO DESTROZADO

El choque ocurrió en la esquina de Villegas y 25 de Mayo, hoy cerca de las 6 de la mañana. Aún no hay datos precisos. Fue entre un VW Gol y un Chevrolet Astra. En los dos rodados iban jóvenes. Uno de los conductores iría alcoholizado

2

Un auto conducido por un joven que se sospecha iba alcoholizado pasó un semáforo en rojo en la céntrica esquina de Villegas y 25 de Mayo, chocó violentamente contra otro y terminó destrozando un banco de la rambla del boulevard, informaron fuentes policiales y municipales a DataTrenque.

4

El choque se produjo esta mañana, cerca de las 6:00, entre un Volkswagen Gol y un Chevrolet Astra cuando uno de los rodados se desplazaba por Villegas en dirección a la ruta nacional N° 5 y el otro iba por calle 25 de Mayo hacia San Martín. 

1

En el lugar ahora están trabajando agentes de la Policía Científica para determinar cómo se movilizaba cada uno y establecer las responsabilidades sobre cuál de los dos pasó en rojo. La cuadra se encuentra cortada al tránsito y precintado el perímetro con custodia de inspectores municipales y efectivos policiales.

En el lugar, se tomaron muestras de sangre pero se sospecha en principio que uno de los dos manejaba bajo los efectos del alcohol, se informó.

Como consecuencia del violento impacto, varios de los jóvenes que iban en ambos vehículos sufrieron heridas y uno terminó hospitalizado, aunque todos fuera de peligro, según consignaron las fuentes.

La investigación contará también con las cámaras de vigilancia de esa zona que podrían dar datos fehacientes de cómo sucedieron los hechos.

3

5

6