DESALOJAN A UN HOMBRE DE SU CASA EN UNA CAUSA JUDICIAL POR PROTECCIÓN CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR

El procedimiento se concretó este miércoles en la localidad de Francisco Madero, distrito de Pehuajó. El victimario fue trasladado al nosocomio local

Un hombre vinculado a una causa judicial de violencia de género fue desalojado de la vivienda que compartía con su pareja y víctima tras una orden judicial, en un operativo que incluyó varias fuerzas policiales y a una ambulancia, en la localidad de Francisco Madero, distrito de Pehuajó.

desalojo

El operativo de desalojo se llevó a cabo en la jornada de este miércoles por orden del Juzgado de Paz de Pehuajó en el marco de un expediente judicial por protección contra la violencia familiar, donde el victimario terminó siendo trasladado en ambulancia al nosocomio local.

El sujeto, que tenía denuncias por violencia contra su pareja y se resistía a acatar órdenes perimetrales y salir de la vivienda que compartían, fue llevado en una ambulancia ya que sufre una afección cardíaca, informaron las fuentes consultadas por DataTrenque.

En el procedimiento trabajaron efectivos policiales de la Estación Comunal de Pehuajó con apoyo del Grupo GAD Pehuajó y Destacamento Policial de Francisco Madero.