DESDE MAÑANA LA PRIMERA HORA DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO TENDRÁ UN COSTO DE 26 PESOS

La tarifa aún vigente había sido fijada el 1º de septiembre del año pasado. El Bono Mensual quedó en 3.509 pesos y para Remiseros es de 1.754,50 pesos

estacionamiento medido

En cumplimiento de lo establecido por la Ordenanza 4743/17 del Honorable Concejo Deliberante, el Departamento Ejecutivo dispuso a partir de mañana (miércoles 10) el correspondiente ajuste de los valores del Estacionamiento Medido: el costo de la primera hora fue establecido en 26 pesos. La tarifa aún vigente había sido fijada el 1º de septiembre del año pasado.

El importe de la hora de estacionamiento medido se establece por normativa con el precio del combustible.

Los nuevos montos son:
• 1 hora: 26 pesos
• 2 horas: 60 pesos.
• 3 horas: 112 pesos.
• 4 horas: 181 pesos.
• 5 horas: 250 pesos.
• 6 horas: 319 pesos.

Pago Voluntario Multa: 943,50 pesos

Bono Mensual: 3.509 pesos

Bono Remiseros: 1.754,50 pesos

El Servicio de Estacionamiento Medido (SEM) funciona a través de una aplicación de teléfono celular o por compra en comercios adheridos.

Para estacionar comprando el comprobante, debe dirigirse a un punto de venta adherido, solicitar “Estacionamiento Puntual”, indicar la patente de su vehículo y tiempo de permanencia.

Oficina estacionamiento medido 8 1080x675

El comercio le entregará un comprobante consignando patente y hora límite, que no hace falta dejarlo a la vista en el vehículo, ya que los inspectores controlan por sistema.
También se puede adquirir un abono por 30 días en los puntos de venta adheridos indicando la patente del vehículo. El abono tiene vigencia desde el momento de la compra y durante los 30 días corridos posteriores sin necesidad de activar el estacionamiento de su vehículo por otra modalidad.

Respecto de la aplicación por el celular, en este caso hay que registrarse por única vez con el número de teléfono celular, descargar en forma gratuita e instalar en el mismo SEM Trenque Lauquen. Luego hay que adquirir crédito para estacionamiento en los puntos de venta adheridos o con tarjeta de crédito y/o débito a través de Todopago.

Para estacionar: Abrir la aplicación, seleccionar el menú Estacionamiento y hacer click sobre el botón “Iniciar Estacionamiento“. Ingresar la patente del vehículo sin espacios.
Para finalizar estacionamiento: Abrir la aplicación, seleccionar el menú Estacionamiento y hacer click sobre el botón “Finalizar Estacionamiento“.