DIARCO ABRIRÍA EN MARZO Y YA ESTÁ ARMANDO EL PLANTEL DE PERSONAL

El gigante mayorista prepara el desembarco en un local del acceso García Salinas. Busca empleados para cubrir todos los sectores

La cadena mayorista DIARCO podría abrir sus puertas al público en el mes de marzo en un local ubicado en el acceso García Salinas mientras que comenzó con la búsqueda de personal para cubrir los puestos requeridos, que en principio serían 12, según trascendió.

El desembarco del gigante de capitales nacionales despertó gran interés y ahora aquellos que busquen una fuente de empleo en la ciudad cabecera pueden inscribirse en la página web oficial www.diarco.com.ar en la solapa “cargá tu CV” o al mail [email protected]

La empresa está buscando para la sucursal Trenque Lauquen cubrir puestos de encargado, jefe de salón, personal de ventas, personal de cajas, fiambrería, electrodomésticos/bazar, repositores, stockista, personal de facturación, recpeción y control de mercadería y choferes de autoelevadores.

DIARCO opera hace 38 años y cuenta con 52 sucursales, siendo las más cercanas a Trenque Lauquen las de Santa Rosa, Coronel Suárez y 9 de Julio.