SE INSTALA UN AUTOSERVICIO EN 30 DE AGOSTO Y GENERA 10 PUESTOS DE TRABAJO

Se trata de Autoservicio Meloni que abrirá su sexta sucursal en la región. Las gestiones se hicieron desde la Oficina de Empleo. Es una empresa de capitales treslomenses

La Oficina de Empleo del Municipio de Trenque Lauquen confirmó el desembarco de Autoservicio Meloni a la localidad de 30 de Agosto que generará 10 empleos genuinos para cubrir todos los sectores de venta, reposición y atención al público.

Meloni es una empresa familia, de capitales treslomenses, que posee 5 sucursales en Tres Lomas, Puan, Pigüé, Salliqueló y Casbas. La de 30 de Agosto será la sexta.

“Se presentaron muchísimas personas para esta oportunidad laboral, así que trabajamos durante un largo tiempo buscando los perfiles del personal que la empresa iba a necesitar, haciendo un proceso de pre selección priorizando las necesidades de la empresa y la situación de los postulantes”, explicó Mercedes Carluccio a DATATRENQUE. Y agregó: “con la pre selección lista, el miércoles estuvimos en 30 de Agosto haciendo las entrevistas haciendo hincapié en brindarle la oportunidad a vecinos de la localidad”.

La encargada de la Oficina de Empleo municipal detalló que “se hizo una terna para cada puesto de trabajo, se realizaron las entrevistas personales con el titular de la empresa, Jorge Meloni, y se definieron todos puestos operativos vía las gestiones del Municipio”.

El autoservicio ofrecerá productos de limpieza, almacén, lácteos, higiene, bebidas y tendrá carnicería, verdulería y fiambrería; y prestará el servicio de delibery.