EL ATLÉTICO ROCK SE HACE ESTA NOCHE A LAS 21:00 EN EL ANFITEATRO DEL PARQUE MUNICIPAL

Las bandas de esta noche son Mandíbula, Defracks, Summun, Matías Maiza Y Cecilia y Las Conspiraciones. La tercera noche se trasladó del club al parque luego de que se constatara que no había habilitación municipal ni contaba con medidas de seguridad requeridas

alt rock flyer

El Atlético Rock, el festival de rock independiente que congrega a músicos de Trenque Lauquen y la región, y que recibe a público de toda la zona, se trasladará esta noche de las instalaciones del club “Indio” al anfiteatro del parque municipal Conrado Villegas.

La decisión fue tomada luego de que personal de Comisaría Primera de Trenque Lauquen se constituyera este viernes en el Club Atlético corroborando que el sector donde se desarrolla el Show carecía de las medidas de seguridad requeridas para tal fin como tampoco contaba con la respectiva Habilitación Municipal.

Por su parte, la policía labró un acta Contravencional notificando al Club que hasta tanto no regularice tal situación en ese sector de piletas no se podrá desarrollar el evento programado.

En tanto que la organización modificó el lugar del show que se realizará esta noche, a partir de las 21:00, al aire libre como venía haciéndose, pero en el anfiteatro municipal del parque Conrado Villegas, a pasitos del club Atlético.

Las bandas de esta noche a las 21:00 son Mandíbula, Defracks, Summun, Matías Maiza Y Cecilia y Las Conspiraciones.