EL EX INTENDENTE DE GUAMINÍ NÉSTOR ÁLVAREZ FUE DESIGNADO EN UN ORGANISMO NACIONAL

Es el flamante o Sub Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa). Se dedica a desarrollar proyectos de desagües cloacales y provisión de agua potable en todo el país

El ex intendente de Guaminí, Néstor Álvarez, fue designado como Sub Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) en el esquema del Ministerio de Obras Públicas de la Nación que conduce Gabriel Katopodis.

Álvarez fue presentado formalmente en las últimas horas y en un posteo en su cuenta de Facebook agradeció la confianza al Presidente Alberto Fernández y al Ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis “por convocarme”. Y mencionó especialmente a Santiago Cafiero, Guido Lorenzino y Cristina Álvarez Rodriguez.

Y agregó brevemente: “trabajaremos muy fuerte para que el agua potable y la cloaca lleguen a Todos y Todas los que aún no lo tienen!!!”.

El organismo donde fue nombrado el dirigente de la región se encarga de desarrollar proyectos de desagües cloacales y provisión de agua potable en todo el país mediante acciones directa de distinta envergadura.

Néstor Álvarez fue intendente del distrito de Guaminí por el Partido Justicialista y el Frente para la Victoria entre 2011 y 2018, cuando fue reemplazado por Augusto Nobre Ferreyra. Ese año, Álvarez pasó a la Defensoría del Pueblo de la provincia bajo el mando de Guido Lorenzino. Anteriormente se había desempeñado como Jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Cristina Alvarez Rodríguez.