EL GREMIO RECONOCIÓ LOS BENEFICIOS LOGRADOS CON LA GESTIÓN DE MF Y ACEPTÓ ESPERAR UN MES POR EL AUMENTO SALARIAL

“Le vamos a dar una oportunidad”, dijo la secretaria sindical. Y enumeró que “se logró la muda de ropa, pases a planta permanente, nombramientos, categorías y los aumentos tal como lo veníamos pautando”

bareta gremio

La secretaria general del Sindicato de Empleados Municipales, Mónica Baretta, anunció que esperarán hasta el mes de agosto para volver a hablar con las autoridades sobre el aumento salarial que este mes de julio la Comuna no otorgó.

“Decidimos darle otra oportunidad porque desde que está Miguel Fernández en la gestión el sindicato ha obtenido muchos beneficios para los empleados”, manifestó Baretta. Y profundizó: “esta gestión ha cumplido siempre y esta es la primera vez que nos falla”.

Baretta enumeró que con MF, “se logró la muda de ropa, pases a planta permanente, nombramientos, categorías y los aumentos tal como lo veníamos pautando”.

sindicato municipales

La delegada gremial comentó que “no se trata de hacer política, no me interesa, así que le vamos a dar la oportunidad de que en agosto se nos pague el aumento como corresponde”. Y reconoció que “nos haced falta pero no nos va a modificar porque esperamos cobrarlo el mes siguiente con el ajuste acorde a la inflación acumulada”.

“Quedamos en juntarnos el 15 de agosto para hablar del aumento y el número del porcentaje que tendrá que ser superior al 9,2% que correspondía a este mes”, declaró Baretta.