EL MUNICIPIO DE RIVADAVIA DISEÑÓ BOTÓN ANTIPÁNICO PARA ALERTAR EMERGENCIAS DESDE UNA APP

Le da aviso a la Policía y a dos contactos a elección del vecino. Es para todo tipo de emergencias. Por su parte, el intendente Reynoso recorrió Fortín Olavarría

boton antipanico rivadavia

La Municipalidad del distrito de Rivadavia diseñó un botón antipánico para dispositivos móviles para proteger a la población ante cualquier emergencia.

El botón antipánico puede descargarse como una app completando un formulario en la página web oficial y se puede acceder gratuitamente.

Al presionar el botón, el sistema genera una alerta automática, dando aviso a la Policía y a dos contactos personales que se elijan.

Para acceder a este servicio, deben completar el siguiente formulario en la web del municipio de Rivadavia https://www.munirivadavia.gob.ar/?q=boton-antipanico. Luego, agentes municipales se ponen en contacto con las personas que completan el formulario para indicarles cómo configurar la aplicación.

reynoso

Por otra parte, el intendente Javier Reynoso recorrió la localidad de Fortín Olavarría, incluyendo el puesto de control sobre el acceso principal, donde verificó cómo se procedía ante la entrada y salida de vehículos.

Además, el Jefe Comunal se reunió con personal de la Unidad Sanitaria, y dialogó con ellos respecto al funcionamiento de la Sala y cómo se encuentran ellos ante este cambio en su modalidad de trabajo.