EL MUNICIPIO ENTREGA 800 CAJAS NAVIDEÑAS A BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA ALIMENTARIO LOCAL

continuará el martes y el miércoles de 16:00 a 20:00 en las oficinas de Desarrollo Humano (25 de Mayo 44). Contienen pan dulce, budín, turrones, confites, garrapiñadas y sidra

Cajas navidenas 2

La subsecretaría de Desarrollo Humano del Municipio comienza hoy (lunes) con la entrega de cajas navideñas a los vecinos del distrito que integran el Programa Alimentario Municipal.

Se entregará un total de 800 cajas que contienen varios productos navideños para colaborar con la mesa navideña de las familias que más lo necesitan y que mensualmente reciben la ayuda alimentaria del Municipio.

“Como todos los años se va a hacer entrega de una caja navideña a todos los beneficiarios del programa alimentario municipal, tanto en la ciudad cabecera como en todo el distrito de Trenque Lauquen”, comentó la subsecretaria de Desarrollo Humano, Cristina Ferster.

Cajas navidenas 1

La entrega de las cajas en la ciudad cabecera comenzó el lunes y continuará el martes y el miércoles de 16:00 a 20:00 en las oficinas de Desarrollo Humano (25 de Mayo 44).

Los beneficiarios ya tienen asignado el turno para pasar a retirar sus cajas. Las mismas contienen budín, pan dulce, confites, garrapiñadas, turrones y una sidra.