EN 30 DE AGOSTO HABRÁ LIBRE CIRCULACIÓN HASTA LA 1:30 TODOS LOS DÍAS Y VUELVEN LAS REUNIONES SOCIALES AL AIRE LIBRE

También se habilita el funcionamiento de los predios de fútbol reducido. Y los locales gastronómicos, comercios y otras actividades podrán abrir hasta la 1:00 de lunes a domingos

El Ente Descentralizado de 30 de Agosto confirmó de manera oficial que desde de este miércoles 7 de octubre los horarios de circulación se extenderán hasta la 1:30 de la madrugada de lunes a domingos y se mantendrán los controles en el acceso Padre Dutra.

También será posible llevar a cabo reuniones sociales al aire libre (hasta 10 personas), tal como anunció hoy (martes) el Intendente municipal, Miguel Fernández, en la conferencia de prensa.

plaza san martin de 30 de agosto

Se confirma que se decidió habilitar el funcionamiento de los predios de fútbol reducido (5 contra cinco) con un permiso provisorio por 15 días a partir de estrictos protocolos y junto con la franja horaria ampliada de circulación permitir de lunes a domingos hasta la 1 de la madrugada el funcionamiento de los locales gastronómicos, comercios y otras actividades.

Las decisiones fueron informadas hoy (martes) por el Intendente luego de lo debatido ayer (lunes) en la reunión virtual del Comité de Emergencia, que contó con la presencia de las instituciones y organismos que lo integran, además de gran parte del gabinete municipal, el Director del Ente Descentralizado Miguel Mulan y Alejandra Bono, responsable epidemiológica de esta ciudad, fueron parte del encuentro virtual.

control en el acceso a 30 de agosto

Desde la Dirección del Ente se reafirman las declaraciones del Intendente Municipal en la conferencia de prensa donde volvió a hacer hincapié en el compromiso ciudadano y dijo que “para que nosotros podamos gozar de un poco más de elasticidad necesitamos adherir estrictamente a los protocolos, la libertad va de la mano del cumplimiento de las normas y si nos ponemos de acuerdo entre todos, actividad por actividad con el gobierno municipal en que vamos a cumplir este protocolo, este protocolo se cumple”.