EN TRENQUE: DESDE HOY SE HABILITAN ACTIVIDADES HASTA LAS 2:00 Y LA CIRCULACIÓN PÚBLICA HASTA LAS 2:30 DE LA MADRUGADA

La medida fue dispuesta por la Provincia para distritos en Fases 3 y 4, como casi todos los de la región. Seguirán habiendo controles de Policía y Tránsito

El nuevo horario para las actividades nocturnas que se amplía hasta las 2:00 de la madrugada para el circuito comercial y hasta las 2:30 para la circulación en la vía pública dispuesto por el gobierno provincial se aplica desde hoy (jueves) en el distrito de Trenque Lauquen.
La decisión de las autoridades de extender la franja horaria para actividades nocturnas se dio luego de registrarse en el territorio bonaerense una lenta reducción del número de contagios del virus Covid-19.

trenque lauquen de noche

De esta manera, ahora, las restricciones nocturnas correrán entre las 2:00 y las 6:00 de la mañana para los distritos que se encuentren en las fases 3 y 4 de aislamiento, como el caso de Trenque Lauquen y la mayoría de los de la región oeste bonaerense.

La decisión de las autoridades provinciales fue tomada tras un encuentro con los 135 intendentes bonaerenses, muchos de los cuales venían pidiendo una flexibilización de las medidas, sobre todo aquellos que gobiernan distritos turísticos, donde los comercios vinculados a la nocturnidad reclamaban una mayor “banda horaria” para sus actividades.

En Trenque Lauquen se seguirán organizando operativos de control en todas las localidades del distrito en el horario de las restricciones coordinados entre las distintas fuerzas provinciales y los agentes de Tránsito municipal, tal como se vio reflejado el pasado fin de semana.