ES OFICIAL: TRENQUE LAUQUEN ESTÁ EN FASE 4

La decisión fue publicada hoy por la provincia en el Boletín Oficial. Carlos Tejedor y Pellegrini también está en la misma Fase. Rivadavia, Tres Lomas y Salliqueló siguen en 5

El distrito de Trenque Lauquen pasó a Fase 4 por la situación sanitaria del virus Covid19, según estableció el gobierno de la Provincia de Buenos Aires en una resolución publicada este lunes en el Boletín Oficial.
trenque drone avenida
Trenque Lauquen queda ahora en Fase 4, al igual que Carlos Tejedor y Pellegrini. De la región, el resto de los distritos siguen en Fase 5: Rivadavia, Tres Lomas, Salliqueló y Pehuajó.
Recordemos que en la última semana, el distrito llegó a 37 casos confirmados y dos pacientes fallecidos, en un contexto de circulación comunitaria del virus, según las autoridades locales.
La nueva fase implica una serie de restricciones, algunas de las cuales ya se venían poniendo en práctica en los hechos.
Solo 25 municipios del interior de la provincia de Buenos Aires se encuentran en la fase 5, de mayores flexibilizaciones, mientras que la gran mayoría -67 comunas- se concentra en la fase 4 y los restantes 43 en la fase 3, a donde esta semana se sumaron 25 de Mayo, 9 de Julio y General Alvear, y continúan Laprida, Bragado y Mar del Plata. 
.
.