GABRIELA AIMAR PROPONE “UN COMITÉ ABIERTO, COMPROMETIDO Y PROTAGONISTA CON UNA FUERTE RENOVACIÓN”

“Los integrantes de nuestro espacio compartimos el sentimiento de contar con un Partido fortalecido y protagonista. Nos proponemos tener un Comité que sea un lugar de debate, amplio y abierto, que se adapte rápidamente a los nuevos desafíos y con propuestas para aportar soluciones a nuestra comunidad”, reveló Gabriela Aimar, candidata a Presidente de la UCR de Trenque Lauquen de la lista 123 “Adelante”.

gabriela aimar discurso

Aimar explicó que “Adelante” se conformó en nuestro distrito con la representación de todos los sectores partidarios, comentó los logros de un “Partido activo y comprometido” en los últimos años, subrayó el apoyo de figuras importantes a nivel local, provincial y nacional, y adelantó que bajo su conducción habrá un Comité “amplio, de mucha participación y debate, y de proyección de ideas para mejorar al distrito”.

“La lista 123 “Adelante” representa de una manera diversa y abarcativa a todos los sectores del radicalismo que vienen trabajando desde hace años en el Comité de Trenque Lauquen integrando a militantes con historia en el Partido y a nuevas figuras que se animan a incursionar en la política en un espacio que resume a las líneas internas, incorpora a la Juventud Radical y respeta las trayectorias y la experiencia”, dijo Aimar.

La candidata a Presidente remarcó que “muchos estamos ilusionados con una etapa muy próspera y fructífera a partir del 22 de marzo porque hacía muchos años que no se lograba una unidad tan amplia en el Comité, conjugando en un mismo espacio a referentes de distintos sectores que, incluso, alguna vez estuvieron enfrentados”. Y agregó que “esta novedad es algo que nos permite proyectarnos como un espacio plural, con capacidad de debate, donde se pueden poner las ideas de cada uno para avanzar juntos hacia un lugar en común. Estamos adentro, lo debatimos, lo acordamos y todos vamos para adelante, porque entendemos que esa es la gran fortalece de un Partido que puede aportarle mucho a la comunidad y a la gestión de gobierno”.

“En estos años se han formado muchos jóvenes que renovaron notoriamente a la dirigencia radical y eso nos da esperanza de encarar un proceso con nuevas ideas, aportando soluciones nuevas a los problemas que tiene Trenque Lauquen y siendo un puntal para la gestión municipal de Miguel Fernández, que es un orgullo para el Partido”, aseveró Aimar.

ADELANTE RADICALES AIMAR LAURO

La candidata de “Adelante” en Trenque Lauquen comentó que “uno de los valores que tiene nuestro espacio es la incorporación de la figura de Germán Lauro, que ahora, con más tiempo para estar en Trenque Lauquen, decidió participar activamente”.

Somos un Partido que recuperó y gobierna el municipio, pudimos volver a tener la representación legislativa con el diputado provincial Valentín Miranda y hemos podido convertir en realidad un sueño que fue una lucha de los afiliados desde hace más de 50 años: contar con el edificio completo original del Comité”, esgrimió Aimar al repasar algunas de las fortalezas de la UCR.

Para Gabriela Aimar, quien comparte boleta con Maxi Abad y Érica Revilla para el Comité Provincia, Manes y Miguel Fernández a la Convención Nacional, “asumir la conducción es todo un desafío, que no es mío solo porque todos en la lista 123 venimos construyendo un radicalismo presente y futuro”.