GROOMING I: VIVE EN COLÓN Y ESTÁ SOSPECHADO DE ACOSAR A UNA MENOR DE CASARES POR REDES SOCIALES

La investigación fue realizada por la Unidad Especial de Cybercrimen de Trenque Lauquen. Se hicieron allanamientos y continúa la pesquisa

Un sujeto de 60 años que vive en la localidad de Colón está sospechado de acosar sexualmente por redes sociales y mensajes de whatsapp a una nena menor de edad radicala en Carlos Casares, según fuentes judiciales y policiales.

El caso fue denunciado por la familia de la víctima que detectó que el imputado, utilizando redes sociales y escondiendo su verdadera identidad con datos apócrifos, pretendía engañar a su víctima enviándole mensajes con contenidos eróticos persiguiendo fines sexuales.

La pesquisa, llevada adelante por la Unidad Especial de CyberCrimen de la DDI e impulsada por la UFI 2 de Leandro Cortelezzi, realizó taras encubiertas y a raíz de los elementos recabados la jueza de Garantías Anastasia Marques dictó una orden de allanamiento en el domicilio del imputado.

En el operativo, que fue concretado por agentes de la DDI local, Comisaría Distrital de Carlos Casares, junto a sus pares de Colón, se secuestraron de elementos varios tecnológicos que serán materia de análisis, de lo cual dependerá el estado procesal del imputado.