GROOMING II: SECUESTRARON 3 CELULARES EN UNA VIVIENDA DE TRENQUE LAUQUEN

El sospechado está acusado de acosar sexualmente a una nena de 14 años de la ciudad. Ahora también se analiza otros elementos tecnológicos incautados

celular secuestradoLa investigación por el caso de la nena de 14 años que era acosada sexualmente a través de redes sociales y whatsapp tuvo un avance clave en los últimos días cuando se detectó el lugar desde donde partían los mensajes, se realizó un allanamiento y se secuestraron tres teléfonos celulares y otros elementos tecnológicos, informaron fuentes policiales y judiciales.

El operativo fue ordenado por el juez de Garantías Gerardo Palacios Córdoba por pedido del fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 Leandro Cortelezzi y realizado por agentes de la Unidad Especial de Cybercrimen de la DDI conjuntamente con personal de la Comisaría Distrital de Trenque Lauquen.

Ahora los elementos tecnológicos secuestrados serán sometido al análisis de peritos informáticos especializados del Departamento Judicial para determinar las responsabilidades del imputado.

Los investigadores basaron su pesquisa en que el imputado, utilizando redes sociales y escondiendo su verdadera identidad con datos apócrifos y engañando su víctima menor de edad de Trenque Lauquen, enviaba mensajes de contenido erótico persiguiendo fines sexuales.