GUERRA DEL AGUA: CON UN DRONE, RIVADAVIA DESCUBRIÓ CANALES CLANDESTINOS Y PIDE INTERVENCIÓN DE PROVINCIA

El delegado de esa localidad dijo que por el nivel de agua en la actualidad “no es para preocuparse”. Pero pidió que el tema sea abordado. El HCD votó por unanimidad una resolución

Luego de recorrer la zona y tomar imágenes mediante un drone, las autoridades del distrito de Rivadavia detectaron al menos tres obras de canales ilegales en el camino que va de General Villegas a Sansinena.
Por ese motivo, el oficialismo que responde al intendente Javier Reynoso logró aprobar en el Concejo Deliberante una resolución para solicitar a las autoridades provinciales que intervengan por los canales clandestinos.
Mientras tanto, el delegado de Sansinena, Ariel Oviedo, aseguró que “es una situación que venimos denunciando desde agosto pasado. No es para alarmarse pero sí para ocuparse”, dijo. Y subrayó que “el municipio busca anticiparse ante los niveles de agua que se vienen acumulando”.
En tal sentido, recordó que “venimos de sufrir una inundación muy dura en 2017 donde toda la zona estaba muy cargada y uno de los dos accesos se cortó por eso la gente escucha hablar de agua y se pone mal. Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance”.
INFORMACIÓN Y FOTO MASTER NEWS