HÉROE DEL DÍA: ENCONTRÓ MÁS DE $1 MILLÓN EN UNA CAJA DE CARTÓN Y LO DEVOLVIÓ A SUS DUEÑOS

Se trata de un joven trabajador que junta cartones para reciclar en un emprendimiento de la Unión Vecinal. La empresa que recuperó los cheques y billetes lo reconoció comprándole una moto

salas

“Queremos presentarles a José Alberto Sala, un joven trabajador que recorre las calles de nuestra ciudad Trenque Lauquen juntando cartones para reciclar. En el día de la fecha se acercó a nuestras oficinas a devolver un sobre que contenía una importante suma de dinero y valores que habíamos extraviado. Muchas gracias José. Asimismo resaltar y agradecer al Sr. Pedro Roig por los valores inculcados a José. Una vez más queda demostrado que existen buenas personas y que son mayoría”, postaron desde la concesionaria de autos Peugeot de Trenque Lauquen, Lens S.A.

salas1

Es que Sala, quien forma parte de un emprendimiento de reciclado de materiales impulsado por la Unión Vecinal, encontró en el pliegue de una caja de cartón un sobre con 950 mil pesos en cheques, 300 euros y 1000 dólares, y sin dudarlo lo devolvió a sus dueños.

En señal de agradecimiento, desde la empresa trenquelauquense le obsequiaron una moto que seguramente utilizará para su tarea diaria y seguirá recorriendo la ciudad en busca de cartón y vidrio para seguir trabajando a diario en el emprendimiento.