INTENTABAN ROBAR EN UNA GOMERÍA: UNO FUE APREHENDIDO Y EL CÓMPLICE SE ESCAPÓ

El hecho ocurrió a plena luz del día en la calle Hoffman al 200. Personal policial pudo atrapar a uno tras un forcejeo. Quedó alojado en la Comisaría

Un delincuente fue aprehendido cuando intentaba escapar de la policía luego de ingresar con intenciones de robo con un cómplice a una gomería, informaron fuentes policiales a DataTrenque.

El hecho ocurrió ayer a las 4 de la tarde cuando agentes de la Comisaría Primera advirtieron la presencia de dos sujetos en las inmediaciones de la calle Hoffman al 200.

comisaria exterior 1Los efectivos lograron divisar que los delincuentes habían ingresado a una gomería tras forzar puerta, pero cuando se identificaron como personal policial en medio del operativo, los dos sospechosos se fugaron corriendo, se informó.

En ese momento, se inició una persecución y los agentes pudieron aprehender a Jonathan Romero, de 29 años, tras un forcejeo. En tanto que su cómplice logró escaparse.

Romero fue trasladado en un movil policial y alojado en los calabozos de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen a la espera de las instrucciones del fiscal en turno, Walter Vicente, titular de la UFI N° 4.