MF EN MODO CANDIDATO: “NO PODEMOS VOLVER AL POPULISMO DEL ENGAÑO, LOS DESLICES ÉTICOS Y EL HAMBRE PARA MAÑANA”

Hizo una férrea defensa de las políticas de los gobiernos de Macri y Vidal. Definió así cómo la militancia saldrá a la calle a plantear la elección. Fue en su discurso de presentación para la reelección

lanzamiento mf MF1El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, definió a la próxima elección como “histórica” porque la población va a definir “si quiere un país con desarrollo sobre bases sólidas o de vuelta el populismo”, al que sintetizó como “engañoso, con deslices éticos y que es hambre para mañana”.
En el discurso de presentación de candidatura para la reelección, MF se metió se lleno en la definición provincial y nacional y defendió con entusiasmo y solidez a las gestiones de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, en Nación y Provincia, trazando una directriz de cómo será la campaña electoral de aquí a las PASO en Trenque Lauquen.
“Esta es un elección no importante, histórica. Tan importante como la de 1983, pero en otro contexto”, definió MF. Y explicó que es así porque se va a elegir “cuál es el modelo de país y desarrollo que queremos. Hay dos claramente distintos”.
El intendente repitió algo que ya ha dicho varias veces en público y en privado: “a mí no me gusta el populismo porque creo que es engañoso, tiene deslices ético y es hambre para mañana”. Y profundizó los conceptos: “robar no es un desliz ético. Si roban son ladrones y no se puede robar en nombre del pueblo”, dijo envalentonado con el aplauso del auditorio del Comité radical colmado.
“El populismo no nos hace bien porque restringe la libertad, porque nos hace depender del amo que te da la ayuda, y la discusión de fondo es por qué la estamos pasando mal”, señaló.
lanzamiento mf todos listaPara MF, “hay altísimas chances de que un gobierno no peronista vuelva a ser elegido y será histórico”, remarcó. E insistió: “tengamos el compromiso y la convicción de que este es el camino que elegimos porque somos un espacio amplio y que es capaz de definir el modelo de país que soñamos”.
Y cerró ya con el público de pie y a los aplausos: “trabajemos juntos por el cambio con el desafío ético que nos dan está elección… hay que salir del atraso y la decadencia de una vez por todas”.