JORDÁN EN REBELDÍA: FIRMÓ EN DISCONFORMIDAD AL PASAR POR EL PEAJE DE BERUTI

El concejal del Frente Renovador argumentó que “no se han realizado obras para mejorar la seguridad vial” y que “los aumentos son excesivos”

En sintonía con el reclamo popular que lidera la comunidad de Beruti para pedir el pase libre por la Estación de Peaje de la ruta nacional N° 5 instalada camino a Trenque Lauquen, el concejal del Frente Renovador, Jorge Jordán, presentó una queja formal ante la Dirección Nacional de Vialidad y la empresa concesionaria y se sumó a los vecinos que lo están haciendo a diario al pasar por el lugar.

queja peaje jordanJordán, al firmar de puño y letra los papeles en el libro de quejas y sugerencias en la Estación de Peaje, argumentó la queja en que “no se han realizado obras que mejoren la seguridad vial” y que “los aumentos son excesivos”. El texto está firmado el 25 de marzo pasado, a las 9:31 de la mañana.

El documento dirigido a la empresa CCA Green B S.A. y a la Dirección Nacional de Vialidad se puede firmar cada vez que se pasa por el Peaje, solicitando los papeles correspondientes al hacer una parada.

Esta acción está entre las solicitadas por los berutenses que esperan poder tener una respuesta esta semana de las autoridades nacionales a su reclamo por pase libre o acceder a un pago del 20% del total ya que deben usar ese recorrido de manera obligada y el gasto es muy alto para aquellos que deben ir y venir todos los días hacia Trenque Lauquen.

Jordán, que viene siendo crítico de la situación, ya había manifestado su respaldo al reclamo y había explicado que “los vecinos de Beruti son cautivos del peaje, y eso es una locura”.