LA JUVENTUD RADICAL SE REUNIÓ EN AMEGHINO Y APUNTÓ A CONVERTIR A LA REGIÓN EN “LA CUNA DEL CUIDADO DEL AMBIENTE”

Los jóvenes dirigentes de 13 distritos recorrieron la Planta de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos junto al intendente Calixto Tellechea

jr en ameghinoLa Juventud Radical de la cuarta sección electoral se reunió en Florentino Ameghino donde trabajaron sobre su participación en campaña y el acompañamiento de los candidatos jóvenes que conforman las listas principales y locales.

De la jornada participaron jóvenes provenientes de 13 municipios, que se mostraron junto al candidato a diputado provincial, el trenquelauquense Valentín Miranda, y el primer candidato a concejal de esa ciudad, Nahuel Mittelbach. 

Tras la dinámica de grupos abordando temáticas de gestión y política, los jóvenes realizaron una recorrida por la Planta de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, guiada por el intendente Calixto Tellechea y parte de su equipo, donde expusieron su compromiso con una política ambiental que vino para quedarse.

jr ameghinoValentin Miranda explicó que “somos parte de una juventud protagonista y con muchos desafíos. Estamos convencidos de la transformación que iniciamos en 2015 y vamos a trabajar muy fuerte para consolidarla”.

El pre candidato a diputado provincial por Juntos por el Cambio, también mencionó que “los jóvenes somos parte de un proceso generacional que tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente y la sustentabilidad. Nuestra región debe ser pionera en estas políticas, para transformarse en cuna del desarrollo de la futura generaciones”.

Por su parte, Mittelbach se refirió al encuentro comentando que “esta es una demostración más de lo que somos capaces. Somos la juventud que más se reúne y se forma para dejar de lado la comodidad y pasar a la acción. Una acción que tiene que ver con transformarle la realidad a nuestros vecinos”.

CON INFORMACIÓN DE CUARTO POLÍTICO