LA PATRULLA RURAL DE TRENQUE LAUQUEN RECIBIÓ UN MÓVIL 0 KILÓMETRO Y SUMA 5 PARA PREVENCIÓN DEL DELITO

Fue entregado por la gobernadora Vidal en San Vicente, junto a otras unidades para distritos de toda la provincia. La mandataria destacó la capacitación al personal durante todo el año

patrulla rural 1El Comando de la Patrulla Rural de Trenque Lauquen recibió un nuevo móvil 0 kilómetro para utilizar en sus labores de prevención del delito, y suma así un total de 5 unidades disponibles.

Se trata de una camioneta Ford Ranger que formó parte de la entrega de 100 vehículos equipados para trabajo en zonas rurales que hizo la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, en un acto en la localidad de San Vicente.

El vehículo que recibió Trenque Lauquen ahora está disponible para el accionar policial, y será incorporado a la tarea diaria de inmediato. Los móviles son mantenidos en conjunto con el Municipio de Trenque Lauquen, ya que la gestión colabora con el taller y combustible.

patrulla rural 2“Tenemos más de 300 móviles rurales entregados para cuidar el campo de nuestra provincia”, anunció la gobernadora. Y explicó que “no estamos igual que en el punto de partida de 2015. No sólo son los patrulleros: también son los policías que patrullan. Su formación, su entrenamiento. Hoy tienen la obligación de entrenarse dos veces por año, y los estándares para ingresar a la fuerza son mucho más altos. Llegamos a tener policías con apenas cuatro meses de formación que nunca habían tenido una práctica de tiro”.