LA MÉDICA QUE CONSTATÓ LA MUERTE DE LA MEDIÁTICA NATACHA JAITT ES NACIDA EN GENERAL VILLEGAS

Se trata de Evangelina Serrano, de 33 años. Trabaja en el distrito de Tigre y fue la doctora que estaba en la ambulancia que llegó primero a la escena

La onda expansiva de la muerte de la mediática Natacha Jaitt llegó a nuestra región al conocerse un dato publicado por el diario Infobae: la médica que llegó primero a la escena y que constató el deceso es oriunda de General Villegas.

Natacha evangelinaSe trata de Evangelina Serrano, de 33 años, quien trabaja en el Servicio de Emergencia del Municipio de Tigre y fue a bordo de la primera ambulancia en llegar al lugar ante el llamado al 911.

Evangelina es hija de Edgardo Serrano y Marta Ismael, cursó sus estudios universitarios en Rosario, luego se trasladó a Tigre donde actualmente reside y trabaja, según revela el sitio Distrito Interior.

Mientras tanto, Infobae publicó que dos personas identificadas como Raúl Duarte Velaztegui y Guillermo Rigoni, hicieron un llamado al 911 y alertaron que Jaitt se encontraba “desvanecida, en un cuarto, recostada en una cama” boca arriba (decúbito dorsal). Inmediatamente llegó al lugar una ambulancia del Servicio de Emergencia de Tigre y la médica Evangelina Serrano constató que Jaitt estaba muerta.

FOTO Y DATOS: DISTRITO INTERIOR