VIDEO: UN VECINO DE TRENQUE SE NEGÓ A PAGAR EL PEAJE EN BERUTI POR EL MAL ESTADO DE LAS RUTAS Y LO DEJARON PASAR SIN ABONAR

Cuando llegó a la garita del kilómetro 429 de la ruta 5 se quejó por la falta de demarcación y los pozos en distintos tramos del trazado. “Me niego a pagar por algo que no está en condiciones”

Un vecino de Trenque Lauquen se negó a pagar el peaje cuando llegó a la garita de Beruti por el mal estado de la ruta nacional Nº 5, le levantaron la barrera y siguió sin abonar.

Se trata de Osvaldo Luis Genoni, quien subió a su perfil de Facebook un video con los fundamentos de su decisión y la conversación con el empleado de la empresa administradora del tramo de la ruta 5 que conecta a Trenque Lauquen.

Genoni se quejó por la falta de demarcación en el trazado del asfalto antes de llegar a Pehuajó y los pozos que complican el tránsito a la altura de Carlos Casares.

“Me niego a pagar por algo que no está en condiciones”, le dijo Genoni al empleado y mostró cómo se sumó a la campaña para que arreglen la ruta.

MIRÁ EL VIDEO