LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: BUSCAN UNA YEGUA QUE UN NENE TENÍA PARA HACER EQUINOTERAPIA

El animal desapareció hace una semana. Es tostada, con bozal violeta y una capa blanca. Cualquier información contactar al 2392612629

perdidoUna mamá está haciendo un llamado a la solidaridad para tratar de recuperar una yegua que su hijo de 9 años tenía para hacer un tratamiento de equinoterapia y ahora sufre por su ausencia.

Ante la angustiante situación, Yohana Catrinahuel se comunicó con DataTrenque y describió que “hace más o menos una semana se perdió una yegua tostada, con bozal violeta y una capa blanca, debe estar asustada”. Y pidió a la comunidad que pueda brindar datos que los pase al contacto: 2392612629.

“Necesitamos encontrar a “Estrella” porque es una yegua de equinoterapia y mi hijo Matías, de 9 años, hace tratamiento”, explicó. Y amplió: “estamos muy tristes, si alguien se la llevó espero que se ponga la mano en el corazón y la devuelva porque estamos pasando un momento muy feo”.

perdido1Los últimos datos indican que se le vio por la zona de la calle Freyre y estación de servicio Shell o por las calles del Barrio Esperanza.