LLEVABA GRAN CANTIDAD DE BILLETES FALSOS: FUE DETENIDO EN 7 PRIMOS E INCOMUNICADO POR LA JUSTICIA FEDERAL

Es de Las Grutas y viajaba con destino a Casbas. Llevaba billetes truchos en dólares, pesos argentinos y pesos chilenos. Cayó en un control de tránsito en la ruta 33 y acceso a 30 de Agosto

7 primos 2Un sujeto fue detenido y puesto a disposición de la Justicia Federal al ser interceptado por la Policía en un operativo de tránsito en el cruce de 7 Primos cuando llevaba encima una gran cantidad de billetes falsos, en pesos argentinos, pesos chilenos y dólares, informaron fuentes policiales.

El sujeto, identificado como Edgardo Elbio González, de 43 años, con domicilio en Las Grutas, fue parado en un control vehicular en el cruce de la ruta nacional Nº 33 y el acceso Padre Dutra de 30 de Agosto, en 7 Primos, cuando circulaba en una Fiat Fiorino con destino a la localidad de Casbas, según las fuentes consultadas.

Al requisar el rodado, los efectivos encontraron $86.100 pesos argentinos, 550 dólares estadounidenses, 140.000 pesos chilenos, gran cantidad de ellos apócrifos (incluso algunos con la misma numeración), 2 chequeras del banco Chubut y una tarjeta de crédito VISA a nombre de otra persona.

González fue aprehendido y puesto a disposición del Juzgado Federal de Junín quien posteriormente le dictó la detención e incomunicación.

El operativo fue realizado por orden de la Jefatura Distrital y llevado a cabo por agentes de la Comisaría de 30 de Agosto, Patrulla Rural CPR, Seguridad Vial y DDI.