OPERATIVO EN 7 PRIMOS: DETECTAN A UNA PAREJA CON MARIHUANA

Llevaban una pipa y 13 semillas en una caja metálica. Se les labró una infracción y se inició un expediente en la fiscalía Anti Drogas

Una pareja fue infraccionada tras una requisa que la Policía realizó a un vehículo en un control de tránsito en el cruce de 7 Primos, en el acceso Padre Dutra de 30 de Agosto y ruta nacional Nº 33.

7 primos 1El procedimiento se dio en el marco de un operativo de prevención y saturación de faltas y delitos en general dispuesto desde la Jefatura Distrital y realizado por agentes de la Comisaría Segunda de 30 de Agosto, personal Narcotráfico y DDI.

El hecho se produjo cuando los efectivos interceptaron un automóvil Ford Fiesta donde se constató que la pareja que viajaba allí poseía dos pipas tipo tucas para fumar marihuana y una caja de chapa conteniendo 13 semillas cannabis.

Por el caso se inició un expediente judicial en la Unidad Anti Drogas que conduce el fiscal Raúl Carini Hernández, desde donde no se dispusieron medidas restrictivas de la libertad contra los infractores.