LOS CONCEJALES DEL FRENTE DE TODOS PIDEN RECONOCER CON UN INCENTIVO ECONÓMICO AL PERSONAL DE SALUD DEL DISTRITO

El Bloque de Concejales del Frente de Todos de Trenque Lauquen presentó un proyecto de ordenanza para que se establezca el Programa Municipal de Reconocimiento y Valoración del personal de Salud “Incentivar Salud”, que articule a través del Departamento Ejecutivo un incentivo para el personal de salud del distrito, a modo de reconocimiento a su esfuerzo durante la Pandemia.

enfermeras
Foto de archivo

El proyecto destaca que “el incentivo económico al personal de salud es una obligación del estado municipal. Haciendo lo que hay que hacer, proponemos un reconocimiento económico a su esfuerzo y dedicación”.

En referencia a la labor del personal de salud en la guerra contra el coronavirus destacaron que “no son héroes, son trabajadores que se esfuerzan sin descanso para preservar la vida de cada vecino y vecina”.

“No podemos devolverles la Navidad, ni los francos, tampoco las vacaciones no gozadas, pero podemos reconocer económicamente su esfuerzo y dedicación”, agregan.

Por último, desde el Frente de Todos enfatizaron que a través del incentivo “reconocemos el trabajo y contribuimos al bienestar de nuestro personal de salud”.