LOS INTENDENTES DE OESTE ARRIBA BUSCARÁN CONSOLIDAR LOS PROYECTOS INICIADOS EN 2018

Al grupo ya armado se sumó el jefe comunal de Florentino Ameghino. Uno de los temas principales que se abordó fue el tratamiento de residuos sólidos urbanos y disposición final en celdas o rellenos sanitarios

El Nucleamiento de intendentes Oeste Arriba concretó su primera reunión del año en Salliqueló con foco en repasar lo realizado en 2018 y fijar una agenda para 2019 donde se buscará concretar y consolidar varios de los proyectos que se iniciaron y se están trabajando en torno a las problemáticas comunes regionales.

El intendente anfitrión, Jorge Hernández, recibió en la Sala de Situación del Palacio Municipal a sus pares Javier Reynoso (Rivadavia), Guillermo Pacheco (Pellegrini),) Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), José Augusto Nobre Ferreira (Guaminí), Roberto Álvarez (Tres Lomas), Eduardo Campana (Gral. Villegas), Raúl Sala (Carlos Tejedor) y Miguel Fernández (Trenque Lauquen), además de al Diputado Nacional Sergio Buil quien impulsó la conformación del grupo y sigue cada una de las reuniones que se llevan a cabo fortaleciéndolo en cada una de ellas.

También estuvieron presentes representantes de la firma Agrinplex quienes ofrecen servicios relacionados al tratamiento de residuos sólidos urbanos y a la fabricación de membrana geo textil para la construcción de celdas o rellenos sanitarios, para la ocasión personal del área de Medio Ambiente se hizo presente al momento de la charla para conocer detalles de la información que la empresa tenía para ofrecer.