LOS PADRES ORGANIZADOS POR LA PRESENCIALIDAD ESCOLAR ACERCARON SUS PROPUESTAS DE EDUCACIÓN Y SALUD INTEGRAL A CONCEJALES EN DOS ENCUENTROS

El grupo de Padres Organizados de Trenque Lauquen mantuvo reuniones con los concejales de los bloques de Juntos por el Cambio y del Frente de Todos en dos encuentros que se concretaron en los últimos días, y que se agregan a la reunión que ya habían mantenido con el intendente municipal Miguel Fernández y la Inspectora Distrital de Educación, Alejandra Marino.

clases escuela aula 1

A raíz de esas reuniones, el grupo envió una misiva a los medios de comunicación para manifestar su agradecimiento “a los concejales de Juntos por el Cambio y a los concejales del Frente para Todos, por habernos recibido en conversaciones informales para tratar de encontrar una solución a la severa situación que vive nuestro partido, respecto a la EDUCACION de todos los Niños, Niñas y Adolescentes, de TODAS LAS ESCUELAS públicas y privadas, por la falta de clases presenciales”.

“Entienden nuestro pedido y nos apoyan en realizar acciones superadoras de esta situación”, señala el texto.

clases covid aula

En el documento, se expresa que “estos encuentros resultan fundamentales para seguir defendiendo la educación y salud integral de nuestros hijos, y para que nuestra palabra sea oída en el recinto donde nacen las normas que regulan nuestra convivencia en sociedad”.

“Esperamos poder reunirnos con más representantes de la comunidad para frenar el avasallamiento sobre los derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes y trabajar todos juntos por la educación en nuestro partido de Trenque Lauquen, en nuestra provincia y en nuestro país. Sin banderas políticas, todos por un mismo objetivo”, finaliza.