MARTÍN SOTULLO LANZ AGRADECIÓ EL APOYO Y RESALTÓ EL LOGRO DE 4 CONCEJALES Y 1 CONSEJERO

Hizo un posteó en redes sociales con un mensaje dirigido a los vecinos y a quienes se comprometieron en la campaña electoral

MSL graciasEl dirigente del Frente de Todos, Martín Sotullo Lanz, posteó un agradecimiento a quienes acompañaron con su voto en las urnas su candidatura a intendente municipal de Trenque Lauquen, y resaltó el logro de ese espacio político en las elecciones Generales con 4 concejales y 1 consejero escolar.

En un posteo en redes sociales, Sotullo Lanz dijo:

“Les agradezco por el apoyo recibido durante toda la campaña, y ayer en las urnas, con nuestro espacio consolidándose en el Concejo Deliberante y también en el Consejo Escolar, después de muchos años sin tener ningún representante. Gracias, de corazón a todas y a todos. Con la fe en el corazón y con el corazón en la fe. Nos vamos a necesitar, la tarea que se viene es ardua. Pero sin duda pronto estaremos mejores con una provincia en marcha y un país de pie”.

MSL seguridad
Sotullo Lanz con sus candidatos Luna, Gómez y Larrosa, en ocasión a una visita a la Jefatura Distrital de Policía

Los 4 concejales que ingresarán al HCD a partir del 10 de diciembre por el Frente de Todos son el dirigente de SMATA Ariel Luna, la ex titular de la Comisaría de la Mujer, María de los Ángeles Galiano; el contador y actual concejal, Pablo Larrosa; y la dirigente del gremio de las estaciones de servicio y ligada al Frente Renovador, Carolina Gómez, quien vuelve al HCD tras un paso anterior por un período.

El consejero escolar que intresará por el FdT es el profesor de educación física berutense, Cesar “Pincho” Carnez.