MARTÍN SOTULLO LANZ CERRÓ LA CAMPAÑA CON UNA CARAVANA QUE RECORRIÓ LA CIUDAD DE TRENQUE LAUQUEN

Partió de la “Casa de Todos” y concluyó en el playón del FFCC, luego de pasar por los barrios y el boulevard Villegas. El candidato a intendente del FdT se mostró “feliz de haber entregado todo”

MSL acto cierre

El candidato a intendente del Frente de Todos, Martín Sotullo Lanz, cerró la campaña de cara a las elecciones del próximo domingo con una caravana por la ciudad y un encuentro con un centenar de militantes, seguidores y vecinos en el playón del Ferrocarril.

La caravana de vehículos partió de la “Casa de Todos”, el bunker de la oposición, y recorrió los distintos barrios, luego paseó por el boulevard Villegas y desembocó cerca de las 20:30 en el playón, entre bocinazos, banderazos y cánticos de “Vamos a volver” y “Se siente… Se siente… Sotullo intendente”…

MSL acto cierree 3

“Vamos por una gran victoria el 27, estoy feliz de estar representando a una gran mayoría de trenquelauquenses, feliz de haber entregado todo….”, dijo Sotullo Lanz en contacto con la prensa.

El candidato a intendente del FdT mencionó que “en esta campaña nos acompañó mucho la fe para superar las adversidades de manera permanente, y creo que es lo que le pasa a la mayoría del pueblo argentino y el pueblo de Trenque Lauquen que la adversidad genera ingenio, creatividad y motivación de superarse día a día”.

MSL acto cierree 1

“Hemos podido consolidar el espacio del Frente de Todos con las tres listas unidas y sumamos adhesiones del Frente Renovador con sus dos líneas históricas y un sector de la gestión anterior con Laura Angelini, Sebastián Solimano, incluso el propio Raúl Feito quien también se manifestó a favor de nuestro espacio, fue una síntesis… Eso es lo que somos, una síntesis, y lo hacemos con felicidad y transparencia”, continuó Sotullo Lanz.

El dirigente peronista dijo que “no hay nada que nos podamos reprochar, hemos visitado a todos, fue una campaña perfecta”.

Entre los presentes se pudo ver a integrantes de la lista como Ariel Luna, María de los Ángeles Galiano, Pablo Larrosa y Leticia Badino. También Mónica Estévez y dirigentes sindicales fueron parte del encuentro.