MEGA OPERATIVO EN RUTAS 5 Y 33: PARARON 152 VEHÍCULOS, HICIERON 23 MULTAS Y SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA

Además, la Policía detuvo a un sujeto que era buscado y aprehendió a otros 5. Las faltas más recurrentes fueron VTV vencida, luces, y la ausencia de uso de cinturón de seguridad

ruta procLa Policía de Trenque Lauquen detuvo a una persona, aprehendió a 5, infraccionó a 23 y secuestró cocaína y marihuana en el mega operativo policial desplegado ayer por la tarde y la noche en el cruce de las rutas nacionales 5 y 33.

En total fueron identificados 152 vehículos y 164 personas. Se realizaron 23 infracciones a la ley de tránsito por faltas como el no uso del cinturón de seguridad, luces en los rodados, ausencia de VTV o VTV vencida, y se secuestró una moto por incumplimiento de cuestiones reglamentarias.

Además, fue detenido un sujeto mayor de edad que era buscado por cometer un robo agravado por efracción (por el rompimiento de un objeto para cometer un ilícito).

ruta proc nocheTambién fueron aprehendidos 5 sujetos (4 hombres y 1 mujer) en tres procedimientos distintos a quienes se les incautó cocaína y marihuana, quedando a disposición del Fiscal Antidrogas Raúl Carini Hernández.

El mega operativo fue dispuesto por la Jefatura Distrital de Policía a cargo de Fabián Mattioli y llevada a cabo por personal de la Comisaría Primera, de 30 de Agosto, del Destacamento de Berutti, Vial, Narcotráfico, Patrulla Rural, DDI y GAD.