MERCEDES BIASOTTI CONFESÓ QUE “ES UN LINDO DESAFÍO” Y ADELANTÓ CUÁLES SERÁN SUS PRIMERAS MEDIDAS EN EL HOSPITAL DEL 30

La flamante directora del Hospital de 30 de Agosto, María Mercedes Biasotti comentó que entre las primeras medidas de su gestión será solucionar el problema de la provisión de agua caliente en el sector de internación del centro de salud, una de las inquietudes planteadas por vecinos de la localidad.

Conferencia en Treinta de Agosto 2

La nueva funcionaria se mostró contenta de volver al Hospital y dijo: “Tengo ganas de aportar y esto se hace en equipo, junto con Florencia (Ruben), con quien nos conocemos, vamos a trabajar juntas; la idea es coordinar la organización, dirigir con criterio y sabiendo que esto es un bien para todos, si todos tiramos para el mismo lado esto va a salir bien”.

También contó que tiene previsto dialogar con Sandra Changazzo (la otra aspirante) para poder sumar sus proyectos a la institución y apuntó a formar un “un equipo médico en el que todos tengamos las mismas ideas y protocolos, que se coordine la internación y manejar las cosas que surjan en el día a día; estoy contenta y es un lindo desafío”.

“Vuelvo al hospital después de cinco meses, y durante los nueve años en los que estuve trabajando siempre hice un poco más de lo que tenía que hacer, esa es mi esencia y eso me llevó a proyectarme”, señaló Biasotti, para que marcar que “cuando surgió el tema del concurso, lo pensé mucho, no es fácil meterse en esto, pero me pareció que era el momento de plasmar lo que me gustaría hacer en el Hospital”.

En este sentido, la profesional adelantó que “no voy a hacer consultorio porque gestionar el hospital es muy difícil, no se puede hacer todo, hay muchas cosas para articular, y no hay que olvidar que estamos pasando por una pandemia nos obliga a abocarnos a esa situación”.

Y agregó: “Mi proyecto es ser directora médica, armar un equipo de trabajo, pero no voy a estar en la demanda espontánea, en la que van a estar mis colegas, para que no haya una sobrecarga de trabajo”.

eguiguren frente

A continuación “Paco” Mulán se mostró satisfecho con que se haya logrado resolver la dirección del Hospital y recogió el guante en cuanto al pedido de Fernández de involucrarse en los temas de salud de la localidad.

Al respecto dijo que de esta forma se venía trabajando con los anteriores directores y recordó algunos logros, como la adquisición del equipo de rayos digital y consideró que “ese es el camino, tenemos que terminar con las divisiones en Treinta de Agosto, voy a estar en todo lo que me precisen, voy a colaborar en lo que hace a coordinar la logística de un traslado y escuchar los reclamos”.

“Acá me van a encontrar siempre, porque si a Mercedes le va bien nos va a ir bien a todos”, dijo Mulán.