TENÍA MÁS DE 3 VECES DE LO PERMITIDO DE ALCOHOL EN SANGRE, CHOCÓ Y SUFRIÓ UNA FRACTURA EXPUESTA

Se trata del conductor de una moto Yamaha 124. Impactó contra un carretón estacionado. Fue a las 6 de la madrugada en Martín Rodríguez entre Salta y Orellana 

El conductor de una moto que tenía 1.56% de grado en alcohol en sangre terminó herido con fractura expuesta de su pierna derecha tras chocar solo contra un carretón que estaba estacionado en la calle.

El hecho ocurrió hoy a las 6 de la mañana en la calle Martín Rodríguez entre Salta y Orellana cuando el carretón de Dionisio Gutiérrez estaba estacionado correctamente en la vía pública, informaron fuentes policiales a DataTrenque.

carretonEn ese momento, una moto Yamaha 124 conducida por Agustín Guillermo circulaba solo y chocó sin que interviniera otro rodado de lleno contra el carretón estacionado.

Como consecuencia del impacto, sufrió fracturas expuesta de la pierna derecha y ha hacerle el test de alcoholemia  por parte del personal de Tránsito municipal dio resultado positivo, con 1.56%, cuando lo máximo permitido es 0.50%.

A raíz de esta situación, la policía procedió al secuestro de la moto, inició actuaciones y, paralelamente, Tránsito labró las infracciones correspondientes.

Es el segundo fin de semana consecutivo que ocurre un accidente similar, el anterior fue un auto contra un camión estacionado con un conductor también pasado de alcohol en sangre.