MF PODRÍA RESOLVER LA SEMANA QUE VIENE EL AUMENTO PARA LOS EMPLEADOS MUNICIPALES

Las autoridades económicas de Provincia le pidieron un “compás de espera” para estudiar el impacto de las medidas nacionales en las arcas bonaerenses. Confirmó el bono extra de $2500 que recibirán todos los empleados no funcionarios con el sueldo de agosto

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, pidió postergar la reunión con los representantes gremiales de los empleados municipales para la semana que viene a la espera de una respuesta de las autoridades económicas de la Provincia para definir un desembolso que pueda hacer frente a un aumento salarial.

MF se reunió en La Plata con el flamante ministro de Economía bonaerense, Damián Bonari, quien le pidió un “compás de espera para analizar el impacto de las medidas nacionales, en especial la eliminación del IVA para productos de la canasta básica, en las finanzas de la Provincia”.

mf firmando

“Todos los municipios están atravesando dificultades económicas”, comentó MF. Y agregó que “esto no tiene que ver con el color político, ya que todos los jefes comunales estamos preocupados por contener la situación social y hacer frente a las demandas salariales”.

De todas maneras, se mostró optimista en poder cumplir con un aumento de sueldo para los empleados municipales y sostuvo que está firme la decisión de depositar junto al sueldo de agosto una suma no remunerativa de 2.500 pesos para todos los empleados de planta no funcionarios.

EN DECLARACIONES A NOTICIAS 12 POR LA TELEVISIÓN PÚBLICA REGIONAL