VALENTÍN MIRANDA JUNTO A LA GOBERNADORA VIDAL: “ESTÁ ENFOCADA EN LA GESTIÓN PARA ESTAR CERCA DE LOS BONAERENSES”

El candidato a diputado provincial de Trenque Lauquen participó de una reunión en Casa de Gobierno con otros funcionarios, legisladores y postulantes a escaños en la Legislatura. La mandataria les pidió “escucha sincera y profunda”

miranda con vidal 1

El candidato a diputado provincial por la Cuarta Sección electoral, Valentín Miranda, participó de la reunión que encabezó la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, con legisladores y candidatos a legisladores de Juntos por el Cambio en la Casa de Gobierno, en La Plata.

“Vi a una gobernadora con los pies sobre la tierra, muy enfocada en la gestión y en estar cerca de los bonaerenses antes las dificultades de estos días”, comentó Miranda a DataTrenque sobre las conclusiones del encuentro, al que también asistió el vicegobernador provincial Daniel Salvador.

Miranda mencionó que “María Eugenia nos dijo que era importante escuchar las necesidades y preocupaciones de nuestros vecinos, una escucha sincera y profunda que nos permita aprender y a partir de eso mejorar”. Y agregó: “nos llamo a esforzarnos para ser mejores y crecer”.

miranda con vidal 2

“También nos habló sobre la importancia de mantener los valores que tiene nuestro gobierno provincial, mantenerlos y seguir representando a todos los vecinos que nos acompañaron”, dijo el candidato a diputado trenquelauquense.

Además, la gobernadora reflexionó en la reunión sobre su elección por la provincia de Buenos Aires: “aquí va a dejar una huella en la política y después de diciembre va a seguir trabajando por los bonaerenses desde el lugar que le toque estar”.