MÓNICA ESTÉVEZ PRESENTÓ SU LISTA: “QUIERO SER INTENDENTA PORQUE ME PREPARÉ PARA ESTO Y SÉ LO QUE HAY QUE HACER”

Mencionó la necesidad de “recuperar el rol activo del Estado”. Trazó una línea entre las políticas de Macri, Vidal y el intendente Miguel Fernández. Y defendió a su espacio: “siempre fuimos coherentes”

monica lista completaLa pre candidata a intendenta por el Frente de Todos, Mónica Estévez, presentó la lista que la acompaña para el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar como “la verdadera oposición al modelo de Macri-Vidal-Miguel Fernández”, pidió “recuperar el rol activo del Estado” y dijo que quiere conducir al distrito porque “me preparé para esto y sé lo que hay que hacer”.

Mónica Estévez realizó la presentación en una conferencia de prensa, sentada junto a todos los integrantes de su lista, en el “Espacio Hidalgo”, y con un ambiente distendido, cálido y rodeado de militantes peronistas, de distintos sectores sociales y familiares de los pre candidatos.

“Somos la verdadera oposición al modelo de Macri-Vidal-Miguel Fernández”, se plantó Mónica. Y desglosó una serie de argumentos sobre la actual gestión municipal: “ha sido muy mala y nos animamos a decir que nos ha dejado muy poco. Ha sido ineficiente e ineficaz. No siempre el que mejor luce, es el más eficiente”.

Al mismo tiempo, defendió la conformación de la lista que la acompaña y dijo motivada que “este sector ha sido coherente desde siempre, es nuestro tiempo y el de poner de pie a Trenque Lauquen”.
monica lista“Debemos recuperar el rol activo del Estado”, apuntó Mónica. Y remarcó: “quiero ser intendenta porque me preparé para esto y sé lo que hay que hacer. Necesitamos un gobierno municipal que cuide a los trenquelauquenses. Conozco a la gente y la gente me conoce y siempre ha trabajado para la gente”.
La pre candidata del Frente de Todos insistió en que “tenemos que terminar con el modelo de Macri que no tiene respuestas para los problemas de Trenque Lauquen”.
Y finalizó señalando que “venimos con mucha fe y esperanza con la idea de que Alberto Fernández sea presidente y Axel gobernador, y que está lista que me enorgullece pueda gobernar los destinos de Trenque Lauquen”.