MURIÓ UN VECINO DE TRENQUE LAUQUEN EN UN ACCIDENTE EN RUTA 33, A METROS DEL INGRESO A LA CIUDAD

La víctima fatal fue identificada como Daniel Guerrero. Iba en un Renault 12. Salió de la banquina a la ruta y lo chocó al medio una camioneta Amarok

IMG 20200125 WA0004
Un vecino de Trenque Lauquen murió en un accidente de tránsito sobre ruta nacional 33, entre el acceso a la ciudad y la rotonda de la ruta 5.
La víctima fatal fue identificada como Daniel Guerrero, de Trenque Lauquen.
El violento choque ocurrió esta mañana, cerca de las 8:00, cuando una camioneta Volkswagen Amarok embistió con su trompa a un Renault 12 que estaba en la banquina e ingresó a la ruta, dando vuelta en “U”.
La Amarok circulaba por ruta 33, desde América a Bahía Blanca, y era conducida por Marcelo Fabián Scandizzo, con domicilio en Carlos Casares, quien fue trasladado al Hospital Municipal fuera de peligro, solo para observación.
El Renault 12 estaba estacionado en la banquina y al retomar la ruta dio una vuelta en “U”, fue chocado al medio y terminó del otro lado de la ruta, volcado.
CHOQUE2
Como consecuencia del impacto, el conductor del Renault 12 murió en el acto, y su cuerpo fue retirado por Bomberos Voluntarios luego de las pericias de rigor solicitadas por la fiscalía en turno, UFI Nº 5.
En el lugar se montó un operativo para dirigir el tránsito, ya que una mano permaneció cortada para permitir a los peritos hacer su trabajo.
También trabajaron dos dotaciones con 10 Bomberos Voluntarios, especializadas en rescate, a cargo del oficial Sebastián Bentrovato.